Código. 7305278

PROPIEDAD SOBRE AV SAN MARTIN, EL BOLSON CA- 288

El Bolsón, Río Negro, Argentina


Detalles del inmueble

  • País: Argentina
  • Provincia: Río Negro
  • Localidad: El Bolsón
  • Zona: San Francisco
  • Código: 7305278
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 525 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Presentamos una excelente oportunidad inmobiliaria en el casco urbano de El Bolsón.

Este inmueble por su ubicación ,ofrece un potencial excepcional en una zona que está experimentando un rápido y significativo crecimiento, consolidándose como una importante zona comercial. La avda. San Martín (una de las avenidas principales de la Localidad) ademas de contar con zonas comerciales en su extensión, también es la vía de comunicación con la vecina localidad de Lago Puelo (Chubut) lo que conlleva un flujo permanente de transito. El inmueble se encuentra ubicado en el sentido de la circulación de sur a norte.

El lote cuenta Con una amplia superficie de 525 m² que incluye una vivienda (sujeta a refacciones).

Lo más destacado de esta oferta es la amplia superficie del lote y su estratégica ubicación en la avenida San Martín. El inmueble por su ubicación garantiza una visibilidad sobresaliente, un acceso conveniente y la posibilidad de proyectar cualquier emprendimiento comercial (local, comercial, departamentos etc.

La propiedad esta ubicada en el barrio San Francisco frente al barrio Industrial Norte. El Barrio Industrial Norte se ha convertido en un punto de referencia en constante desarrollo, emergiendo como una importante área comercial en El Bolsón. Este contexto convierte a la propiedad en una inversión cautivadora con un notable potencial de apreciación a medida que la zona continúa su expansión.

No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional, que combina una ubicación estratégica, una generosa superficie y un significativo potencial de crecimiento. Para obtener más detalles y coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para proporcionar la información adicional que pueda necesitar.

U$S 110,000


Contáctanos

Video

Mapa

Contacte al agente


Del Agua Inmobiliaria

Nombre:
Del Agua Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+542944600556

Teléfono Fijo:
+542944492214


Del Agua Inmobiliaria
Del Agua Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariadelagua.com.ar, todos los derechos reservados.